viernes, 1 de noviembre de 2013

Premio para nuestro Blog

Hace algunos días me encontré con un comentario en el blog que me sorprendió. El blog "Palabra de Chile", nos concedió el premio Liebster. No sabíamos nada de él, pero es una valiosa iniciativa que busca incentivar a bloggeros incipientes para ser más conocidos.
Cada premiado para recibir el premio debe hacer 3 cosas: Premiar a su vez a otros 5, 11 ó 20 blogs de menos de 200 seguidores. Contestar a las preguntas que te hacen los que te han premiado y por último plantearles preguntas a ellos. 



Primero, mis premiados: 


Segundo, las preguntas que debo contestar: 

1- ¿Qué te impulsó a escribir tu primer post?
Fue un trabajo de mi máster que me cautivó
2- ¿Qué sientes cuando le das al botón “Publicar” (o equivalente)?
Emoción
3- ¿Cuál era tu juguete preferido cuándo eras niño?
Una máquina de coser
4- Si tuvieses el tiempo y el dinero, ¿dónde te gustaría viajar?
A cualquier parte, amo viajar
5- En uno de esos días de invierno, que diluvia en la calle, ¿qué es lo que te gusta hacer?
Mantita y peli
6- ¿Hallulla o marraqueta?
Marraqueta!!
7- ¿Qué te gustaría cambiar de tu país?
La desigualdad
8- ¿Qué echas de menos cuando sales de tu país? (o crees que echarías de menos si no sueles viajar fuera)
Mi cama
9- ¿Cuál es tu chilenismo favorito?
CTM
10- ¿El Coyote o el Correcaminos?
El Coyote
11- ¿Cuál ha sido tu momento de mayor satisfacción como blogguero?
Mi primer comentario

Tercero, las preguntas nuevas para los premiados: 

1-. ¿Por qué hacer un blog?
2-. ¿Qué es lo peor de tu país?
3-. ¿Qué es lo mejor de tu país?
4-. ¿Qué pensaste cuando recibiste el primer comentario?
5-. ¿Cuál es tu Hobby?
6-. ¿Película favorita?
7-. ¿Por qué dejarías de hacer el blog?
8-. ¿Mala palabra que más te gusta?
9-. ¿Cine o leer?
10-. ¿Comida favorita?
11-.¿Grupo musical favorito?

Ya amigos sigamos incentivando la conexión entre blogs. Les sugiero responder las preguntas como comentarios para conocernos mejor... Gracias!!!

2 comentarios: